platos de pescado restaurante en Sevilla

Hoy te traemos los mejores platos de pescado para saborear este otoño en nuestro restaurante en Sevilla. Y es que, el pescado es uno de nuestros productos favoritos.

En Alcuza, tu restaurante en el centro de Sevilla, apostamos por una cocina de mercado, donde tomamos el mejor producto de temporada y lo elaboramos con mucho mimo para dar lugar a elaboraciones sorprendentes que te enamorarán a primer bocado.

Disponemos de diferentes espacios, desde salones para saborear la gastronomía de mesa y mantel, nuestra barra para unas tapas de manera informal o nuestra terraza para disfrutar del agradable tiempo de la capital hispalense.

Ofrecemos una carta que gusta a todos los públicos, además de especiales diarios que te enamorarán. Hoy te traemos nuestros mejores platos de pescado que debes pedir cuando vengas a visitarnos.

Los mejores platos de pescado para saborear este otoño en nuestro restaurante en Sevilla

¿Aún no nos conoces? En Alcuza apostamos por una cocina de mercado que aúna las últimas técnicas gastronómicas con los platos más tradicionales. Te prometemos una experiencia culinaria de altura, donde podrás saborear el mejor producto y sin duda, uno de nuestros favoritos es el producto del mar. Pescados y mariscos llegan cada día frescos a nuestro restaurante en Sevilla para formar parte de nuestras mejores elaboraciones.

A continuación te contamos todo sobre los platos de pescado preferidos de nuestra carta. ¡Toma nota!

Un entrante sin igual

Una comida no puede comenzar sin unos buenos entrantes y te traemos un plato de pescado que te encantará para abrir boca. Prueba nuestro lomo de sardina ahumada sobre torrija al oloroso con queso y remolacha. Un bocado con un potente sabor ideal para empezar lo que te aseguramos que será una comida extraordinaria.

El rey del mar

El atún rojo es sin duda el rey del mar. Un producto muy especial, del que se aprovechan muchas partes y que es un verdadero manjar. Y como un manjar sin igual no podía faltar en nuestra carta, te proponemos dos platos que te permitirán saborear lo mejor de este pescado. Prueba nuestro tartar de atún rojo con mayonesa de wasabi o si aún no te atreves con el producto totalmente crudo, iníciate con el tataki de atún con limoneta de puerros y ajoblanco.

Lo que nos trae a diario el mar

Y si lo que buscas es el mejor producto fresco, no olvides consultarnos por el pescado del día y nuestras elaboraciones especiales. Cada día, Juan Antonio Atencia Varo, nos trae desde hace más de 13 años los mejores pescados y mariscos directamente desde Barbate. Podrás tomarlo a la bilbaína o a la plancha, fritos, al horno, a la sal o a la espalda. ¡Tú elijes!

Si estás buscando un buen restaurante en Sevilla, Restaurante Alcuza es una gran opción. Disponemos de una amplia variedad de platos de pescado  que te encantarán y no puedes dejar de probar nuestros fuera de carta.

Y hasta aquí nuestros platos de pescado recomendados. ¿Qué te han parecido? ¿Tienes algún favorito?

Reserva ya tu comida o cena este otoño en nuestro restaurante en Sevilla

Haz ya tu reserva y disfruta de lo mejor de nuestra gastronomía.  Puedes hacerlo llamando al 954 54 24 77 o enviando un correo electrónico a  info@restaurantealcuza.com

Disponemos de diferentes espacios que se adapten a ti: tanto si prefieres picar algo en la barra, como si eres de los que no renuncia a la terraza ni en invierno o de los que buscan la privacidad de nuestros salones

¡Os esperamos!

Echa un vistazo a nuestra carta  y ve eligiendo qué vas a pedir cuando vengas a visitarnos o déjate sorprender y pregunta por nuestros especiales diarios.

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas y cada una de nuestras novedades 😉