mejores tapas Alcuza Navidad

La Navidad es época de compartir. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con unas tapas? En las fechas navideñas, todo son reuniones con familia y amigos y la mayoría, se suceden alrededor de una mesa.

Y es que la mejor forma de compartir y de crear recuerdos inolvidables es hacerlo degustando maravillosas viandas, ya que los recuerdos de los sabores permanecen en la memoria más tiempo.

Hoy te traemos las mejores tapas que podrás saborear esta Navidad en nuestro restaurante en Sevilla.

En Alcuza, restaurante en el centro de Sevilla, te ofrecemos una sofisticada cocina de mercado, centrada en el producto de temporada y con un corte tradicional que no pierde de vista las nuevas tendencias. Cada día, buscamos sorprenderte no sólo con nuestros habituales, sino con nuestros platos fuera de carta. Nuestro servicio es clásico, de mesa y mantel pero también contamos con una zona de barra donde poder compartir de manera más informal.

Hoy te traemos algunas recomendaciones de tapas que tienes que probar sí o sí si vienes a visitarnos esta Navidad.

Las mejores tapas  para saborear la Navidad en nuestro restaurante en Sevilla

La Navidad es una época pensada para compartir y ¿qué formato es el mejor para compartir sino la tapa? La idiosincrasia andaluza y sevillana centran el disfrute en lo compartido y es que los mejores momentos saben mejor alrededor de una mesa.

En Alcuza te ofrecemos siempre la más alta calidad. Hacemos cocina de mercado, con lo mejor de lo mejor de los productos que nos traen nuestros proveedores cada día o que encontramos en la plaza.  Nuestro servicio es sofisticado, de mesa y mantel, pero también puedes disfrutar de algo más informal con unas tapas en nuestra barra. ¡No te olvides de preguntar por nuestras sugerencias diarias! Cada fin de semana, te traemos platos muy especiales.

A continuación te contamos todo sobre nuestras tapas recomendadas para probar esta Navidad en Sevilla. ¡Toma nota!

¿Una de carne?

Si eres de los que no se resiste a una buen corte de carne, prueba nuestra cruceta ibérica con un toque muy estacional, acompañada de cebollas asadas y salsa romescu, toda una delicia en su punto.

Los indispensables del tapeo

Aunque nos encanta innovar y presentarte platos sorprendentes, no perdemos de vista los clásicos y entre los clásicos más clásicos no podían faltar una buena ensaladilla y unas croquetas, indispensables del tapeo.

Los mejores guisos 

El cuchareo es una de nuestras insignias y en invierno no podía faltar. Con la bajada de temperaturas, nos apetece un plato capaz de calmar nuestro estómago. Cada semana te ofrecemos platos especiales para saborear lo mejor del cuchareo como unas fabes con patatas y jarrete de buey o unas papas con chocos en amarillo.

No te quedes sin tu mesa esta Navidad. Si estás buscando un bar de tapas para comer esta Navidad en Sevilla, Restaurante Alcuza es tu sitio de confianza.  Además, disponemos de menús especiales para que degustes lo mejor de nuestra carta.  También te recomendamos preguntar por las sugerencias del día, déjate sorprender por nuestro equipo de cocina.

Y hasta aquí nuestras tapas recomendadas para esta Navidad. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál elegirías?

Disfruta de las mejores tapas esta Navidad en Alcuza

Esta Navidad, olvídate de agobios y sorpresas. Haz ya tu reserva y saborea lo mejor de las fiestas en Alcuza, nuestro restaurante en Sevilla.   Puedes hacerlo llamando al 954 54 24 77 o enviando un correo electrónico a  info@restaurantealcuza.com

En Alcuza, disponemos de diferentes espacios que se adaptan a ti, desde una terraza exterior, a nuestra zona de barra o los salones. Echa un vistazo a los menús especiales que hemos preparado para estas fechas!

¡Os esperamos!

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas y cada una de nuestras novedades 😉