celebra la Navidad en nuestro restaurante en Sevilla

La Navidad ya ha llegado. Durante estas semanas, disfrutaremos de días especiales llenos de celebraciones, reuniones y grandes momentos. Y una parte central de esos encuentros es, sin duda, la gastronomía.

Y es que, no hay Navidad sin comidas y cenas con aquellos que más te importan. Reunirse alrededor de una mesa, significa compartir momentos especiales donde la cocina es el eje principal.

Hoy te traemos los mejores platos que podrás saborear esta Navidad en nuestro restaurante en Sevilla.

En Alcuza, restaurante en el centro de Sevilla, hacemos cocina de mercado, centrada en el producto de temporada y con un corte tradicional que no pierde de vista las nuevas tendencias. Cada día, buscamos sorprenderte no sólo con nuestros habituales, sino con nuestros platos fuera de carta.

Hoy te traemos algunas recomendaciones de platos que tienes que probar sí o sí si vienes a visitarnos esta Navidad.

Los mejores platos  para saborear la Navidad en nuestro restaurante en Sevilla

Cocina de mercado. Esa es sin duda una de las claves para entender nuestro concepto. Cada día, seleccionamos el mejor producto, apostando por aquellos de temporada para crear platos sofisticados y llenos de sabor.

En Alcuza buscamos siempre ofrecerles a nuestros clientes una experiencia gastronómica única en Sevilla, centrada en una cocina de muy alta calidad y un servicio exquisito.

En nuestro restaurante en Sevilla, podrás encontrar diferentes espacios que se adaptan a tus necesidades. Disponemos de una zona de barra donde disfrutar de tapas, salones interiores para una mayor intimidad o una terraza exterior para saborear al aire libre.

A continuación te contamos todo sobre los platos recomendados para probar esta Navidad en Sevilla. ¡Toma nota!

¿Qué nos trae el mercado?

Hay un producto que no falta en las mejores mesas en estas fechas. El marisco es sin duda uno de los reyes de las fiestas navideñas. En Alcuza, podrás encontrar una cuidada selección diaria de lo mejor de las lonjas andaluzas. Pregunta por el marisco fresco del día.

Una propuesta original

Aunque la cocina tradicional forma parte de nuestra esencia, siempre nos gusta seguir innovando y creando platos únicos. ¿Otra recomendación para estas fiestas? Nuestros tallarines de calamar con huevo a baja temperatura y parmentier de coliflor. Un plato elegante, sofisticado y con un sabor muy especial.

Un arroz para entrar en calor

En Alcuza, nos encanta el buen cuchareo. Y es que nada ayuda más a entrar en calor en los días más fríos que un humeante plato con una comida reconfortante. Aunque fuera de carta disponemos a menudo de guisos, hoy te queremos recomendar nuestro arroz meloso de carrillada al oloroso. Una propuesta cargada de personalidad y con un sabor intenso que no te dejará indiferente.

Si estás buscando un restaurante para comer esta Navidad en Sevilla, Restaurante Alcuza es lo que estabas buscando. Además, si no quieres comer a la carta, disonemos de menús especiales diseñados con mucho cariño para hacer estas fiestas aún más mágicas. También te recomendamos preguntar por las sugerencias del día, que elabora nuestro equipo de cocina para sorprenderte.

Y hasta aquí nuestros platos recomendados para esta Navidad. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál elegirías?

Reserva ya tu comida de Navidad en nuestro restaurante en Sevilla

No te quedes sin tu mesa esta Navidad.  Puedes hacerlo llamando al 954 54 24 77 o enviando un correo electrónico a  info@restaurantealcuza.com

En Alcuza, disponemos de diferentes espacios para todos los gustos, desde una terraza exterior, a nuestra zona de barra o los salones. Echa un vistazo a los menús especiales que hemos preparado para estas fechas!

¡Os esperamos!

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas y cada una de nuestras novedades 😉