platos de carne en nuestro restaurante en Sevilla

Hoy te traemos los mejores platos de carne que podrás probar en nuestro restaurante en Sevilla.

En Alcuza, tu restaurante en el centro de Sevilla, apostamos por una cocina que toma el producto de temporada como base para crear platos llenos de esencia tradicional y elaborados con técnicas contemporáneas.

Aquí podrás tanto sentarte en nuestros salones a disfrutar de una comida a mesa y mantel o disfrutar de un tapeo más informal en nuestra barra.

Hoy te traemos algunos de nuestros mejores platos de carne para que abras boca para tu próxima visita.

Los mejores platos de carne para saborear este otoño en nuestro restaurante en Sevilla

Tanto si eres de nuestros clientes habituales o aún no nos conoces, queremos contarte un poco más sobre nuestra filosofía.

En Alcuza apostamos por una gastronomía basada en el producto. Cada día tomamos lo mejor que nos ofrece el mercado para crear elaboraciones a medio camino entre la cocina tradicional y contemporánea. Además, ofrecemos un servicio sofisticado y elegante: en nuestros salones podrás comer a mesa y mantel, o si lo prefieres, podrás tapear en nuestra barra.

A continuación te contamos todo sobre los platos de carne más top de nuestra carta. ¡Toma nota!

Un aperitivo muy top

Comenzamos con uno de los entrantes favoritos de nuestra carta. Prueba nuestro burrito de presa ibérica confitada con mermelada de cebolla, queso de cabra y salsa barbacoa. Un plato que gustará a grandes y pequeños y que resulta una tapa ideal para comenzar tu comida en nuestro restaurante en Sevilla.

Ibérico 100%

Del cerdo hasta los andares. Y es que de este animal salen algunos de los productos más deliciosos de nuestra gastronomía como el jamón ibérico. Entre nuestros platos de carne se encuentra una deliciosa y tierna cruceta de cerdo ibérico con salsa romescu y cebollas asadas. Este corte es una pieza que se encuentra entre el tocino del lomo su parte final, con forma de triángulo.

Un plato muy festivo

Nuestra última propuesta casa mucho con las fechas que se avecinan y es un plato indispensable en muchas casas en Nochebuena. Hablamos de las chuletitas de cordero lechal, que podrás degustar como prefieras: a la plancha o fritas. El cordero es sin duda un producto ideal para cuidarnos en estos días de excesos. Es una gran fuente de nutrientes omo las proteínas, hierro, vitamina B12, zinc, selenio, niacina, y es bajo en grasas saturadas.

Si estás buscando un restaurante para comer este otoño en Sevilla, Restaurante Alcuza es una gran opción. Disponemos de una amplia variedad de platos para todos los gustos, tanto aquellos que prefieran elaboraciones más tradicionales o los más intrépidos que busquen probar recetas diferentes con nuestros fuera de carta.

Y hasta aquí nuestros platos de carne preferidos . ¿Qué te han parecido? ¿Tienes algún favorito?

Reserva ya tu comida o cena este otoño en nuestro restaurante en Sevilla

Haz ya tu reserva y disfruta de lo mejor de nuestra gastronomía.  Puedes hacerlo llamando al 954 54 24 77 o enviando un correo electrónico a  info@restaurantealcuza.com

Disponemos de diferentes espacios que se adapten a ti: tanto si prefieres picar algo en la barra, como si eres de los que no renuncia a la terraza ni en invierno o de los que buscan la privacidad de nuestros salones.

Y si lo que buscas es un lugar donde celebrar tu comida o cena de navidad, ¡echa un vistazo a los menús especiales que hemos preparado para estas fechas!

¡Os esperamos!

Echa un vistazo a nuestra carta  y ve eligiendo qué vas a pedir cuando vengas a visitarnos o déjate sorprender y pregunta por nuestros especiales diarios.

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas y cada una de nuestras novedades 😉